Header AD

Ads

The Screamers "Demos 1977-78"

















The Screamers fueron la banda pionera del sinthpunk mundial. Procedentes de Los Angeles California, estos genios convinarón la furia del punk británico de corte radical con la naciente música electrónica alemana para así generar un estilo músical dificilmente alcanzado por otros grupos de la época. El grupo se formo en 1975, a la par con los Sex Pistols, con la intención de generar un grupo con influencias directas de Kraftwerk y Roxy Music, sin embargo la explosión punk marcaria a la banda cuando se encontraban en plena adaptación y ello se vería expresado en lo que sus integrantes catalogarón como Techno-Punk. El grupo rápidamente alcanzo un lugar importante dentro de los ambientes Under estadounidences, tanto por el frenético vocalista como por la alineación nada común en su instrumentación; bateria, piano electrico y sintetizador, descartando la triada: bajo, guitarra y bateria.

Entre las bandas que se encontrarón influenciadas por The Screamers se encuentran: Catholic Discipline, Suicide, Sprung Aus Den Wolken así como el sinthpop, el No Wave y EBM. La banda se separo en 1985 y en la actualidad se encuentran conciderados como un grupo de culto extremadamente subterraneo.

Género: Punk Rock/Techno Punk/Synthpunk

Similar a: Catholic Discipline/C.R.A.S.S./Suicide






Descarga

http://www.4shared.com/file/126280489/29dff6ae/Demos_1977-78.html





The Screamers "Demos 1977-78" The Screamers "Demos 1977-78" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 11:25:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD